jueves, 24 de junio de 2010

ENCUESTA DECISORIA SOBRE LA POLLA

Veo que hay muchas dudas y quejas sobre el desarrollo de las fases siguientes del mundial.
Lo que se proponía en la encuesta era saber si consideraríamos los empates en los partidos desde los octavos hasta la final.


POR FAVOR ELIJAN UNA OPCIÓN:

  1. Jugados los 90 (ó 120) minutos del partido, si hasta ese punto queda empatado y se van a penaltis, ganaría el que puso empate, SIN IMPORTAR quién pasa ó no.
  2. Que NO valga el empate en las predicciones, sino, sólo LOCAL ó VISITANTE, y en caso de irse a penales, gana el que puso el equipo que pase a la siguiente fase.
  3. PROPUESTA DE POSADA: Que NO valga ningún resultado después de los 90 minutos reglamentarios; el resultado hasta los 90 minutos es el que vale.

Por favor, COMENTEN y veremos que acordamos.

ENCUESTA CERRADA A LAS:

16:00 VIERNES 25

Como a la fecha límite de respuestas para esta encuesta (16:00-viernes-25-junio), los resultados fueron 4 - 4 votos, faltando por votar Sebastián Jaramillo y Juan Diego Cardona, se decide, por viabilidad, la OPCION 1, estando presentes en éste acto Luis, Arcón(cambió de opinión), Sneyder, Sampedro y Andrés, es decir, 5 votos (más del 50%).

Pueden marcar Local, Empate ó Visitante, sin importar penales, para los octavos de final y para todas las demás llaves de aquí en adelante.

GRACIAS POR LA COLABORACIÓN!

8 comentarios:

mauricio dijo...

yo voto por la propuesta de posada.

william dijo...

tambien voto por la propuesta numero 3

christian arcon dijo...

tambien apoyo la propuesta # 3

sansam24 dijo...

LA OPCION 1 ES LA MEJOR, COMO SE LES OCURRE QUE SOLO VALGA LOS 90; EL PARTIDOS ES HASTA LOS 120, YA QUE LOS PENALES ES UNA LOTERIA DONDE CUALQUIERA PUEDE GANAR, MIENTRAS QUE SE JUAGE SIGUE SIENDO MANO A MANO.

luifertorres dijo...

Yo voto por la opción 1.

andres hernandez dijo...

a mi me gusta la opcion uno, pues en los penales es suerte pero en el extratiempo todavia depende del equipo en si.
ademas cuando un equipo gana en extratiempo igual le dan la victoria, mientras que en los penales solo es para determinar quien pasa y se determina que hubo empate

andres hernandez dijo...

hey me quivoque es la uno la que me gusta

sneyder dijo...

yo voto por la opcion 1